Vuelvo por que te he estado esperando , cada gota que me golpeaba la cara los días de lluvia me recordaba como eran aquellos besos a través del cristal.
Recuerdo todavía como era sentir que el agua nos mojaba a los dos , ese momento de limpiar el vapor de los cristales con la mano izquierda y de repente pasa , ese instante de fusión completa en la que yo misma pierdo el conocimiento. El sonido abrumador del agua me confunde , hace segundos estaba aquí cerca de nosotros y en cambio ahora lo escucho allá a los lejos y no me puedo parar a pensar por que razón ;simplemente sé que estás aquí yo te siento y sé perfectamente que no me equivoco mis oídos conocen al mas mínimo detalle tu respiración.
Cierro los ojos sumergiéndome en el agua , sensación a vacío que me libera. Todo se escucha mejor aquí a abajo a veces pienso que hasta me escucho a mi misma , razono , le busco el sentido a cada uno de mis actos pero me doy cuenta de que la razón no existe si tu eres mi pensamiento , te paseas como quieres , no das aviso incluso me asustas pero la felicidad me acomoda y aquí sigo sin moverme y muriéndome de ganas por seguir escuchándote. Ven y que sea solo el agua lo que nos separe.

Me gustó mucho! Suena muy verdadero.
ResponderEliminarUn saludo!